Notas


Helicóptero de la FACh aterriza forzosamente en Haití sin provocar daños ni heridos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aterrizaje de emergencia protagonizó un helicóptero de la Fuerza Aérea en Haití, al aterrizar forzosamente causando gran conmoción entre los habitantes del sector.

El Ministerio de Defensa aclaró por medio de un comunicado que el helicóptero “cumplía una misión de vuelo nocturno”, cuando “decidió efectuar un aterrizaje de precaución en una zona despoblada a 25 kilómetros de su base en Puerto Príncipe”.

Respecto a los disparos, el documento aclara que “con el paso de las horas, se acercaron varias decenas de lugareños, por lo que el personal de seguridad realizó 2 veces en el lapso de pocos minutos un total de 7 disparos al aire, con la finalidad de alejarlos, no registrándose heridos”

El documento concluye que al amanecer, la aeronave fue reparada y despegó rumbo a su base, arribando a esta sin novedades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados