Notas


Frei señala que no come, no vive, ni duerme en función de las encuestas tras resultados CEP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, se refirió en el Congreso Nacional sobre los resultados una nueva encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP).

Frei señaló que las encuestas son sólo un instrumento y que son una herramienta de trabajo, y que “yo no como, no vivo, ni duermo en función de ellas”.

El senador DC señaló que está seguro de pasar a segunda vuelta, y que seguirán desplegando su campaña de la misma forma en que se hizo en el último mes, y dijo encontrarse tranquilo.

En la CEP, Frei obtiene un 26% en primera vuelta, bajando 2% con respecto a la encuesta anterior. En segunda vuelta, ante Sebastián Piñera, Frei consigue un 37%, frente a un 43% de su adversario, aumentando en un 100% la diferencia de la encuesta anterior.

Frei se encuentra en Valparaíso debido al trabajo parlamentario que se desarrolla hoy en la aprobación de las partidas presupuestarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados