Notas


Franja televisiva de Frei no contempla la aparición de los presidentes de partidos de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Franja televisiva del candidato de la Concertación, Eduardo Frei, no contempla la aparición de los presidentes de los partidos de la alianza de gobierno.

Así se pudo constatar anoche en un adelanto de parte del material audiovisual que utilizará el comando para la franja televisiva presidencial que parte el viernes, la que incluirá a un Frei recordando a su padre y emocionado al hablar de su presunto asesinato.

Pero también la idea es mostrarlo más alegre, “sencillo y como un hombre de clase media” señalan en el comando; sumando a ello un jingle con su videoclip respectivo.

El cineasta Ricardo Larraín, director general de todo el material audiovisual que se incluirá en la franja de Frei, revela además que los presidentes de los partidos de la Concertación no están contemplados.

Y de hecho, durante la presentación del material audiovisual a la prensa, no estaban presentes los presidentes de los partidos de la Concertación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados