Notas


Coanil celebra sus 35 años de vida en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas actividades, la Fundación Coanil, institución cuyo principal objetivo es la integración de las personas con discapacidad intelectual, está celebrando sus 35 años de vida, las actividades se realizan en las unidades de Puerto Montt (Hogar las Azaleas y Escuela Especial Andrés Bello) y Castro (Hogar las Azaleas y Escuela Especial los Ciruelillos).

En la provincia de Llanquihue y Chiloé, la entidad atiende a más de 200 niños, jóvenes y adultos, con profesionales, técnicos y educadoras de trato y experiencia en discapacidad intelectual.

Las escuelas desarrollan sus clases dentro de los niveles básicos, retos múltiples, decreto 300 y taller laboral, además la modalidad de formación dual, donde se preparan a los jóvenes para obtener habilidades y competencias laborales en distintas empresas de la zona.

Este año ya se han insertado en prácticas a 30 alumnos y cerca del 20% de ellos han obtenido contratos de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados