Notas


Ciclista es atropellado por vehículo conducido por un menor de 17 años en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciclista que fue atropellado por un automóvil particular conducido por un menor de 17 años en calle Bolivia con Rocha en Rahue Alto, Osorno, relató a La Radio los difíciles momentos sufridos.

Se trata de Carlos Alberto Soto Araya, de 33 años, con domicilio en calle Santa Margarita 205 de la población Carlos Condell en Rahue Alto.

A consecuencias del violento impacto, el ciclista sufrió diversas heridas siendo asistido por personal del SAMU y luego trasladado al servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno, como lo señaló el afectado quien se recupera en su domicilio.

El ciclista atropellado pide que la Municipalidad habilite los denominados lomo de toro para evitar más accidentes.

Por su parte, vecinos del sector reiteraron su preocupación por los reiterados accidentes ocurridos en calle Bolivia esquina Rocha.

Los vecinos reúnen firmas para solicitar al municipio se instalen los denominados lomo de toro para disminuir la velocidad que imprimen conductores a sus vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados