Notas


Chile permanecerá en Alemania tras suspensión del partido ante los germanos esperando el duelo con Eslovaquia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP

Imagen: ANFP

Chile se quedará en Leverkusen, Alemania, hasta el domingo a la espera del duelo que los medirá ante Eslovaquia el próximo 17 de noviembre y no alterará su itinerario en la gira europea.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Harold Mayne-Nicholls, confirmó que el duelo ante Alemania no se disputará e indicó que en conversaciones con el máximo referente del balompié alemán, Theo Zwanziger, le dio a conocer que Chile entendía la medida y que en el lugar de los alemanes se hubiese tomado la misma decisión.

Antes de suspender el partido se consultó a la ANFP si estaban de acuerdo con la decisión, situación a la que se respondió positivamente, concretándose la cancelación tras el suicidio del portero alemán Robert Enke.

Theo Zwanziger señaló que los jugadores de la selección alemana se encuentran muy afectados con la dramática noticia y no se están en condiciones de afrontar el partido del sábado ante la Roja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados