Notas


Carabineros detiene a 3 personas por tráfico de drogas en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas, 1 hombre y 2 mujeres, fueron detenidos por Carabineros del OS-7 de Puerto Montt por tráfico de droga, en un hecho ocurrido en la comuna de Purranque.

Antecedente recabados por La Radio, indican que personal del OS-7 logró incautar en un domicilio de esa comuna más de 90 dosis de pasta base de cocaína, y otras 150 de marihuana prensada, en un operativo que también movilizó a personal de la Subcomisaría de Carabineros de Purranque.

Los detenidos de iniciales Y.H.R., de 32 años, K.H.R de 20, y A.M.R. de 31, presentan domicilio en la Población Orlando Montecinos de Purranque y fueron trasladados a dependencias de la Subcomisaria del sector.

Según se informó, los detenidos comercializaban la droga en sus domicilios desde hace algunos meses, mientras que para detener a los ahora imputados, el personal del OS-7 utilizó a agentes encubiertos quienes comprobaron la veracidad de la denuncia que habían formulado los propios vecinos del sector.

Los 3 detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados