chile2

La selección chilena de fútbol entrenó este martes en Leverkusen de cara al compromiso del fin de semana frente a Alemania, en Colonia, preparatorio para la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′.

Imagen: ANFP

Cono ha sido costumbre, el entrenador Marcelo Bielsa no dio muchas pistas en el trabajo del combinado y recién a partir de este jueves comenzará a definir la oncena que enfrentará a los pupilos de Joachim Löw.

La ‘Roja’ entrenó con plantel completo, con la sola excepción del delantero Fabián Orellana, que defenderá este martes a Xerez en su compromiso ante el Osasuna por la Copa del Rey.

El ex Audax Italiano se sumará el miércoles a las prácticas, bajo el inclemente frío de la ciudad de Leverkusen.

La ‘Roja’ trabaja en las instalaciones del Bayer Leverkusen, club donde militan los chilenos Arturo Vidal y Gonzalo Vásquez (en la serie juvenil), y se aloja en el Hotel Lindner, a un costado de los centros deportivos del cuadro de la ‘Aspirina’.

Recordar que este será el segundo apretón de Chile con miras al Mundial 2010. El primero fue el 4 de noviembre en Talcahuano, en la inauguración oficial del Estadio CAP, donde la ‘Roja’ se impuso 2-1 a Paraguay.