Notas


Encuentran fallecido a estudiante de Gendarmería desaparecido en el río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerto y a 13 metros de profundidad fue encontrado el estudiante de Gendarmería desparecido en las aguas del Río Bueno, Región de Los Ríos.

Jonathan Segura de 22 años fue encontrado por buzos de Mehuín a casi 2 kilómetros río abajo, tras estar desaparecido desde la mañana del sábado 7 de noviembre, como lo dijo a La Radio el fiscal Sergio Fuentes.

Fuentes señaló que, al momento del hallazgo, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles alguna agresión intencional, indicando que el joven habría fallecido ahogado bajo las aguas.

El estudiante de Gendarmería fue visto por última vez en el sector del balneario del río, luego de huir de Carabineros junto a otras personas tras ser sorprendidos bebiendo alcohol en las inmediaciones.

Según había dicho la Armada, Segura se lanzó al río y se mantuvo aferrado de una cerca que estaba en la ribera, de la cual se soltó cuando perdió las fuerzas, siendo arrastrado por la corriente y perdiéndose todo
rastro de él.

Su cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados