Notas


En prisión preventiva mientras dure la investigación quedará sujeto confeso de homicidio en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva por los 4 meses que durará la investigación, quedó el autor del crimen de un trabajador de 36 años, hecho producido en la población Santa Sabina de Concepción.

Jesús Pineda González, de 21 años, fue detenido en plena vía pública, en Chiguayante, donde se ocultó en casa de amigos, en la población Los Presidentes.

Ahí estuvo desde la madrugada del domingo, cuando asesinó con una certera puñalada, al trabajador Raúl Fierro, en la población Santa Sabina.

El detenido tenía 2 órdenes de detención pendientes y quedó en prisión preventiva por 4 meses, plazo que durará la investigación por homicidio simple.

El fiscal Nelson Vigueras es el representante de la familia de la víctima fatal de 36 años, que murió a pocos metros de su casa, en un crimen que el imputado confesó.

Las motivaciones del homicidio son materia de la investigación, pues existen contradicciones entre la versión del detenido y de los testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados