Notas


Delegación de Micheletti afirma a Kelly disposición de cumplir el acuerdo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asesora del gobierno hondureño de facto, Vilma Morales, afirmó este martes haber expresado al subsecretario estadounidense, Craig Kelly, su disposición de cumplir con el acuerdo para solventar la crisis política.

A Kelly, adjunto del subsecretario para América Latina, “hemos expresado con claridad y precisión que realmente hemos estado allí y seguimos con la voluntad de seguir cumpliendo lo acordado”, dijo la asesora de Roberto Micheletti, en rueda de prensa.

Kelly -quien llegó al mediodía del martes a Tegucigalpa para impulsar el acuerdo del 30 de octubre-, se reunió con las autoridades del gobieno de facto en la Casa Presidencial.

Posteriormente se trasladaría a la embajada de Brasil, donde el presidente depuesto, Manuel Zelaya, está refugiado desde el 21 de septiembre. Zelaya se ha negado a seguir participando en el cumplimiento del Acuerdo Tegucigalpa/San José por considerarlo “letra muerta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados