Notas


Consejo Pro comuna de Rahue acusó a grupo de dirigentes de querer engañar a rahuinos con consulta ciudadana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Consejo de Desarrollo Social pro Comuna de Rahue, Omar Andrade Álvarez, hizo una fuerte crítica a un grupo de dirigentes que están apoyando al candidato a diputado Claudio Sule y los acusó de querer engañar a los rahuinos firmando para una futura consulta ciudadana.

Andrade dijo que su organización, denominada Consejo de desarrollo Social pro comuna de Rahue, espera reunir a 100 voceros que elegirán delegados y a no confiar en movimientos con fines políticos propagandísticos que se han creado con gente que no es de Rahue.

Andrade hizo un llamado a los verdaderos rahuinos a reunirse el próximo sábado 14 de noviembre a las 15:00 horas en la Escuela Canadá de Rahue Alto, oportunidad en que abordarán la historia del proyecto de ley, sus artículos, fondos de financiamiento y los alcances y proyecciones de la futura comuna de Rahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados