Notas


Casi $1.000 millones gasta campaña de Frei entre el 13 de septiembre y el 31 de octubre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen de Eduardo Frei en Flickr

Imagen de Eduardo Frei en Flickr

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, gastó poco más de 920 millones de pesos en su campaña entre el 13 de septiembre y el 31 de octubre. Así lo informa un documento publicado en el sitio web del comando oficialistas.

El ítem “difusión” es el que concentra mayores recursos, con cerca de 405 millones de pesos, seguido por “eventos y actividades en terreno”, 230 millones, “comunicaciones” con 175 millones, “personal” con 102 millones, “administración” con 7 millones y “servicios básicos” con 900 mil pesos.

Al desglosar cada categoría, el mayor gasto de la campaña de Frei está en arriendo de monumentales en la vía pública y avisos radiales con 113 y 101 millones de pesos respectivamente, además de la producción de la franja televisiva que ha demandado 80 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados