Notas


Carlos Larraín critica a la Presidenta por llevar a su madre en gira por Asia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que la presidenta Michelle Bachelet decidiera invitar a su madre a la gira que la llevará por China, Singapur e Italia; las críticas de la Alianza no se hicieron esperar a causa de la participación de Angela Jeria en el comando presidencial de Eduardo Frei.

Según precisó el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, la progenitora de la mandataria representa al núcleo más duro de la izquierda, sector donde se buscaría apoyo para el candidato oficialista.

La presidenta Michelle Bachelet justificó la incorporación de su madre explicando que ha sido invitada anteriormente por algunos países, agregando que es muy probable que durante la cumbre de APEC, en Singapur, se entreviste con el presidente estadounidense Barack Obama.

Las críticas del jefe máximo de RN apuntaron también al ministro de Hacienda, Andrés Velasco, a quien acusó de intervenir en la campaña de Eduardo Frei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados