Notas


BillionaireXchange: el sitio de subastas para millonarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ahora los millonarios tienen un lugar donde vender sus yates, automóviles de lujo y joyas de manera simple y rápida. Se trata de BillionaireXchange, un sitio de subastas llamado BillionaireXchange, el cual está centrado en aquellos que tienen mayor poder adquisitivo, especialmente en Estados Unidos.

Imagen: Elisa Arteaga en Flickr

yateDurante una fase de prueba de 10 meses, BillionaireXchange, ha sido puente en la transacción de mas de 180 millones de dólares en activos, según han declarado los responsables del sitio.

Entre los clientes de la empresa están deportistas profesionales y actores famosos, ha explicado Quintin Thompson, cofundador y socio ejecutivo de BillionaireXchange en declaraciones recogidas por diario El País.

“Debido a la actual situación económica en Estados Unidos, estamos viendo a mucha gente que necesita deshacerse de sus artículos de lujo y facilitar la transacción en algún lugar discreto y privado para que no tengan que soportar la vergüenza” manifestó Thompson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados