Notas


Arrate entrega apoyo a 13 candidatos a diputado de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Candidatos a diputados de la Concertación que serán apoyados por Jorge Arrate recibieron con satisfacción el pronunciamiento del candidato presidencial del Juntos Podemos Más.

El propio abanderado anunció que respaldará a 13 postulantes oficialistas a la Cámara Baja, entre ellos, el demócrata cristiano René Saffirio, los radicales Alejandro Sule y Fernando Meza y los socialistas Arturo Martínez, Sergio Aguiló y Arturo Barrios.

Este último agradeció el apoyo del candidato presidencial de la izquierda extraparlamentaria y estimó que sumará votos para su campaña en Quillota, el distrito de Marco Enríquez-Ominami.

También agradeció el apoyo de Arrate el diputado Alejandro Sule, quien opinó que el abanderado del Juntos Podemos Más restará votación a Marco Enríquez-Ominami con su respaldo a candidatos oficialistas.

Jorge Arrate anunció que también apoyará al diputado del PRI Pedro Araya y al candidato independiente por Coquimbo, el ex alcalde Pedro Velásquez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados