Una mujer que trabajaba en un laboratorio en Oregón (noroeste) murió el martes después de que un hombre abriera fuego por causas desconocidas antes de suicidarse, en el tercer tiroteo en menos de una semana en Estados Unidos, informó la Policía.

La policía del suburbio de Portland de Tualatin confirmó a la AFP que el supuesto francotirador fue una de las dos víctimas mortales de este incidente ocurrido poco antes de las 12:00 locales (17:00 de Chile).

Una mujer murió en la escena del crimen en Legacy Medical Laboratories mientras el hombre, que empezó a disparar en esta zona con comercios al costado de una calle, se “autoinfligió un disparo”, indicó la portavoz de la policía Jessica Massey.

El agresor ingresó a estas instalaciones armado con un rifle y empezó a disparar “múltiples” veces. Otras dos personas resultaron heridas en el ataque y fueron hospitalizadas. Por el momento se desconoce el estado de los heridos.

El incidente ocurrió cinco días después de que Estados Unidos volviera a conmoverse por otra masacre en la base militar de Fort Hood en Texas (centro) que dejó 13 muertos y 42 heridos.