Los buzos de la localidad de Mehuín están trabajando en la intensa búsqueda del cuerpo del joven de 22 años, quien se lanzó este sábado a las aguas del Río Bueno y desapareció en el cauce.

Se trata de Jhonatan Ignacio Segura Prieto, quien habría escapado de Carabineros junto a otros amigos con quienes compartía en la ribera del Río Bueno.

Bomberos de esa comuna se constituyeron en el lugar para iniciar la búsqueda del joven desaparecido quien estaba de visita por el fin de semana en casa de sus familiares ya que pertenece a la escuela de Gendarmería de Santiago.

Ayer se sumaron a la búsqueda 4 buzos de Mehuín quienes esperan encontrar el cuerpo del malogrado joven. Eduardo Salgado, presidente del grupo de rescate, señaló que de acuerdo al trabajo realizado ayer en el Río Bueno, podrían tener novedades hoy con el apoyo de más integrantes del grupo de buzos de rescate de Mehuín.

El joven desaparecido habría escapado de un control policial en momentos que compartía junto a unos amigos en la ribera del Río Bueno, el pasado fin de semana.

El hecho está siendo investigado por Carabineros de la comuna.