Notas


Más de 1000 vehículos llegaron a caravana del candidato Eduardo Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1000 vehículos llegaron en caravana hasta La Plaza Italia provenientes de diversos puntos de la capital para participar en la actividad que realizó el candidato de la Concertación, Eduardo Frei.

Con la llegada del senador al punto de encuentro, la caravana se trasladó hasta la Plaza de la Constitución. En ella camino, Frei y su familia saludaba desde un camión a los transeúntes que a esa hora caminaban por la Alameda.

Al llegar a la Plaza que está en frente del Palacio de La Moneda, Eduardo Frei envió un saludo a los presentes, en el cual se comprometió a adelantar la reforma previsional para el año 2010 y a entregar un subsidio familiar que crezca con el transcurso de su eventual Gobierno.

La actividad fue catalogada como un éxito por el comando presidencial y finalmente, la caravana se trasladó hasta Estación Central. Esto, luego de dificultar el tráfico de los vehículos por la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins por más de una hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados