Así lo comentó el presidente de San Marcos de Arica, quien recibió el llamado del presidente de la ANFP comunicando tal desición.

En San Marcos de Arica están preocupados. No sólo por el duelo frente a Palestino que podría cambiar la categoría de los nortinos, sino que por la gran cantidad de lesionados (9) que tiene el estratego Hernán Godoy antes del encuentro.

anfpLas “buenas noticias” corrieron por cuenta de la ANFP en un llamado que cambió en algo el panorama de los ariqueños, ya que el mandamás del fútbol chileno Harold Mayne Nicholls les comunicó que la Liguilla de Promoción se aplazaría hasta el 21 del presente mes debido a los siete días que tiene Rangers para apelar luego de incluir a 6 extranjeros en cancha en la derrota de los talquinos por la cuenta mínima ante Cobreloa.

Carlos Ferry, presidente de los ariqueños comunicó la medida en los micrófonos de ESPN Radio Bío Bío Deportes.

El mandamás ariqueño reveló que los refuerzos que están a la espera de la autorización de la ANFP (Carlos Verdugo, Raúl Palacios y Cristián Montecinos) para estar en el duelo frente a los de La Cisterna ya se encuentran absolutamente integrados al equipo y agregó que se encuentran a la espera de un central que sería anunciado mañana.

En un duelo de preparación, los dirigidos del “Clavito” vencieron por 3-0 a Trasandino con dos anotaciones de Cristián Montecinos y una de Víctor González.