Notas


Illapu llega “con sentimiento” este viernes a Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Illapu se presentará en único concierto el viernes 13 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso, a las 21 horas.

La agrupación retorna de una extensa y exitosa gira por Europa, donde se presentaron en países como: Suecia, Holanda, España, Bélgica, Austria, Francia y Alemania, además de presentarse en México.

El concierto denominado “Illapu con sentimiento” se levanta sobre lo medular de la esencia temática y musical del grupo, el que incorpora las nuevas tecnologías, como es habitual en su vuelo creativo. Esta vez, una pantalla led, sonido envolvente de alta fidelidad, y un diseño de iluminación renovado, sostendrán una puesta en escena fresca y moderna por un lapso de más de 2 horas de concierto.

Han transcurrido cuatro décadas de éxitos en que se recuerdan canciones de sus producciones musicales: Vuelvo amor…vuelvo vida (1991) y En estos días (1993), que transformaron a Illapu en uno de los mayores hitos de ventas en la historia de las discográficas chilenas, transformándolos en el grupo chileno más exitoso de la década noventa, tras su retorno del exilio. Hoy vuelven en vivo al Teatro Municipal de Valparaíso con lo mejor de su repertorio musical en un concierto inolvidable de reencuentro con su público.

Valores entradas: Galería $4.000; Balcón, $6.000; Platea baja $8.000; Platea vip $12.000.

Venta entradas: Boletería del teatro y Ticketmaster.cl

Más información en www.illapu.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados