Notas


Foro Empresarial Italia-Chile espera afianzar lazos comerciales entre ambos países

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile e Italia afianzarán aún más sus vínculos que ya los tienen como uno de los importantes socios comerciales para sus respectivas economías.

Por ello, se darán cita en nuestro país cerca de 200 empresarios en representación de más de 100 empresas del país europeo buscando fomentar el intercambio comercial en el Foro Empresarial Italia-Chile que se desarrollará en próximo jueves.

El encuentro es fruto de un acuerdo firmado en marzo del presente año el que busca estimular las ya potentes inversiones italianas.

Sin ir más lejos, Italia es el tercer país que más cobre y celulosa compra a Chile, en un intercambio que supera los 4 mil millones de dólares informó Americaeconomía.

Entre las personalidades destacadas que integran la comisión se encuentran el subsecretario de relaciones exteriores Vincenzo Scotti, el presidente del Instituto de Comercio Exterior, Umberto Vattani y el viceministro de Desarrollo Económico, Adolfo Urso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados