Notas


Entregan nómina de liceos que deberán cerrar su año escolar en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se entregó la nómina de los 12 establecimientos educacionales que, de acuerdo al seremi de Educación de Valparaíso, Fernando Pérez, deberán cerrar su año académico, los que involucran aproximadamente a 2 mil estudiantes.

Los establecimientos son los siguientes: Liceo Pedro Montt, Liceo Matilde Brandau de Ross, Liceo Valparaíso, Liceo Politécnico Alfredo Nassar de Playa Ancha, Liceo Eduardo de la Barra, Liceo Técnico Femenino, Instituto Comercial Araya Bennet (INSUCO), Liceo María Luisa Bombal, Liceo Barón, Liceo Nº 1, Colegio México de Placilla e Instituto Marítimo de Valparaíso.

Los directores ya están reunidos en la Escuela Grecia de Valparaíso para establecer los programas y las fórmulas de cómo realizar este proceso de cierre de año escolar de los cuartos medios que debe estar terminado el 20 de noviembre, fecha en la que se termina el plazo para poder postular a becas y créditos para la educación superior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados