Notas


Denuncian fosa con basura en mercado de Angelmó que podría provocar una nueva explosión por gas metano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fosa con basura que fue tapada tras la remodelación del Mercado Angelmó es una bomba de tiempo según los locatarios de este recinto, que recordemos, sufrió una explosión por gas licuado dejando a 2 personas con graves quemaduras.

El presidente del sindicato de Angelmó, Juan Ignao, en conversación con La Radio, indicó que dicha fosa tiene restos orgánicos que generan gas metano el cual podría generar en cualquier momento un nueva explosión.

Ignao hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto pues, si si bien el problema de la fuga de gas licuado está prácticamente solucionado, este nuevo problema que se presentó está poniendo en riesgo las vidas de los locatarios y los turistas.

La Municipalidad de Puerto Montt realizarán desde hoy mediciones de gas por donde se ventila esta fosa para determinar el nivel de riesgo que esta presenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados