En conversación con el programa A Toda Radio, la esposa del candidato por La Alianza Sebastián Piñera y orientadora familiar, Cecilia Morel, habló sobre los proyectos que pretende llevar cabo como eventual “Primera Dama” y su opinión con respecto a diferentes temas valóricos.

Imagen: Luis Mario en Flickr/

ceci morelEntre estos, se refirió al tema del matrimonio, indicando que es una institución poco atractiva para los jóvenes, porque la vida es mucho más activa y el concepto de amor cambió.

Cecilia Morel también manifestó su opinión con respecto a las “uniones de hecho”. Ella señaló que este tipo de parejas son un problema social que enfrentar, pues casi la mitad de las familias viven en esta situación. “Sería una discriminación no aceptar que ellos también tienen derechos”, enfatizó.

Además, la esposa de Sebastián Piñera defendió al candidato en relación al polémico caso del Banco de Talca. “Es malicia sacar una cosa sacramentada por la Corte Suprema en forma unánime, me parece que no cabe ni siquiera revisarla” concluyó Morel.