Notas


Primera A: Everton, Unión Española y Santiago Morning completan los playoffs del Torneo de Clausura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vertiginoso domingo puso fin a la etapa regular del Torneo de Clausura en Primera División, definiendo a los últimos componentes de la fase final del campeonato.

anfpEverton igualó ante Curicó 2-2 en la Séptima Región. Muaro Guevgeozián y Fernando Saavedra ubicaron a los “ruleteros” en la postemporada para encontrarse con Universidad Católica.

Unión Española rescató un valioso empate 1-1 en Chillán frente a Ñublense. Marcó Miguel Aceval, mediante lanzamiento penal, para instalar a los de Santa Laura en la siguiente etapa del certamen.

Finalmente, Santiago Morning se benefició de la caída de Rangers 1-0 en Calama ante Cobreloa para clasificar a la ronda decisiva de la competición.

Así las cosas, éstas son las parejas de cuartos de final del fútbol chileno:

Everton – Universidad Católica
Unión Española – La Serena
Santiago Morning – Audax Italiano
Universidad de Concepción – Colo Colo


Los nombrados en primer término jugarán como locales el juego de ida, que se realizará el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados