Notas


Huachipato le dio otro golpe a U. de Chile al vencer por 1-0 en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato derrotó este domingo por 1-0 a Universidad de Chile, en el Estadio CAP de Talcahuano, por la 17° y última fecha del Torneo de Clausura.

HuachipatoEl cuadro ‘acerero’ no hizo más que ratificar el mal cierre de semestre de los azules, que jugaron un pobre partido con una alineación mixta.

Si bien los locales contaron con mejores ocasiones, la puntería no estuvo fina en los dirigidos de Pedro García, hasta que a los 83 minutos Luis Ignacio Quinteros la embocó tras rebote en el zaguero Matías Celis.

De este modo, Huachipato cerró el Clausura con 17 puntos, en el 16° lugar, mientras en la tabla anual finalizó con 42 en el 12° puesto.

La ‘U’, en tanto, concluyó en la décima ubicación en el actual certamen y sexto en el año, con 52 positivos.

Los simpatizantes universitarios no perdonaron la paupérrima campaña en el segundo semestre, fuera de los playoffs y eliminados de la Copa Sudamericana y volvieron a pedir la cabeza del técnico José Basualdo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados