El delantero de Universidad de Chile Edson Puch fue convocado de emergencia este domingo por el técnico Marcelo Bielsa, para integrarse a la selección chilena y ocupar la vacante dejada por el lesionado Alexis Sánchez.

Imagen: Udechile

edsonEl ex Municipal Iquique se integrará en las próximas horas a la ‘Roja’ para viajar a los amistosos ante Alemania el próximo 14 de noviembre en Colonia y ante Eslovaquia el 17 del mismo mes en Zilina.

Cabe mencionar que Puch debutó en la selección el 30 de mayo pasado en el marco de la Copa Kirin disputada en Japón, cuando fue titular en la igualdad 1-1 ante Bélgica.

El ariete azul reemplazará entonces a Sánchez, quien será intervenido este lunes en Milán por una contractura crónica en la ingle de su pierna derecha, hecho que lo obligará a estar ausente de las canchas por tres semanas.

Recordar que el colocolino Charles Aránguiz también se unió a la ‘Roja’ por una emergencia. En este caso, para reemplazar a Manuel Iturra, volante de Universidad de Chile que no se ha recuperado de su lesión al quinto metatarsiano del pie derecho.