Notas


Diputado Tuma calificó como falsas las acusaciones sobre intervencionismo electoral a su favor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reacciones luego de la polémica desatada, tras la denuncia que presentaron ante la Contraloría regional los candidatos al parlamento de la Concertación Francisco Huenchumilla y René Inostroza, en contra del seremi de Obras Públicas, Alfredo Vallejos, por apoyar las candidaturas de los hermanos Eugenio y Joaquín Tuma.

Fue precisamente el diputado PPD, Eugenio Tuma, quien calificó como falsa la información entregada, asegurando que son sólo acusaciones políticas en medio de una campaña y provienen de gente que no sale de su casa, que se levantan al mediodía y no escuchan las demandas de los ciudadanos.

Tuma aseguró que esta forma de hacer política será castigada por la gente en el mes de diciembre, en donde enfatizó que Inostroza y Huenchumilla, jamás han hecho alguna gestión por las necesidades de la gente.

Según el congresista, a estos candidatos le va a ir muy mal en las próximas elecciones, ya que sus denuncias son completamente falsas y ratificó que su candidatura no es improvisada, ya que la gente no tiene problemas sólo en épocas de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados