Notas


Arriero es asesinado a puñaladas en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por instrucción de la Fiscalía, intensas diligencias realiza personal especializado de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, tendientes a identificar y detener a él o los responsables de la muerte de un arriero de 52 años que quedó al descubierto esta mañana en el sector de Villa Prat en Curicó en la Región del Maule.

“Solicitamos que concurriera personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística quienes están trabajando en el sector rural de Villa Prat. Se está efectuando un empadronamiento y rastreo para poder determinar la identidad de los sospechosos y averiguar cómo se desarrolló este delito”, explicó la Fiscal Mónica Barrientos.

La víctima vivía en una precaria habitación del sector y hoy un vecino lo fue a visitar y se encontró con el cadáver.

Primeras indagaciones al cuerpo de la víctima revelan que la muerte se produjo a causa de seis heridas cortantes que originaron una anemia aguda. Presumiblemente el hecho se habría registrado el viernes recién pasado.

La víctima fue identificada como Julio Enrique Martínez Amigo, de 52 años de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados