Notas


55% de avance en construcción de viviendas en Castro Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 55% de avance presenta la construcción de las primeras 415 viviendas en Castro Alto, en la isla grande de Chiloé.

La casas, que son parte de un proyecto de 894 edificaciones en el sector de la ex sucesión Garay de la capital provincial, tiene una inversión que supera los 10 mil millones de pesos, la más alta en la Región de Los Lagos.

Gloria Montoya, delegada del SERVIU, sostuvo que la iniciativa contempla viviendas de calidad, con áreas verdes y equipamiento comunitario, en donde las familias no cancelan un dividendo porque el mayor aporte es del gobierno, a través de los subsidios habitacionales del Fondo Solidario.

Estas casas corresponden a los comités “Luisa Durán”, “Chilwe Anti” y “Chiloé”, según lo confirmó el gobernador de Chiloé, Albán Mancilla.

Mientras que las otras obras de los proyectos “Unión Invertec”, “René Schneider”, “12 de octubre” y “Francisco Coloane”, que suman 479 casas, están en etapas de movimiento de tierras y obras de urbanización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados