Notas


Sigue el paro de 128 funcionarios de la empresa Transportes Cabrera en la comuna de Negrete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguirán en paro los 128 conductores de camiones y operadores de maquinaria de la empresa Transportes Cabrera de la comuna de Negrete, debido principalmente a las malas negociaciones que han tenido con su empresa en esta semana, desde que se inició esta huelga.

En conversación con Radio Bío-Bío, Heriberto López, presidente de la asociación de conductores de camiones forestales, manifestó su apoyo constante a este paro hasta que no se llegue a un acuerdo con los propietarios de los camiones

La huelga se basa principalmente a que no han habido acuerdos sobre el aumento salarial para un poco más del centenar de choferes que está en paro, debido a que la empresa ofrece algo que los trabajadores no aceptan.

Por tal motivo, López reiteró que la huelga se mantendrá hasta lograr los acuerdos salariales, debido a que según él, la empresa está restando los beneficios de los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados