Notas


Hoy comienza venta de 2.300 entradas en Santiago para el concierto de AC/DC en Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

acdc

Este sábado 7 se empezarán a vender en esta capital, 2.300 entradas disponibles para el concierto que ofrecerá en Buenos Aires, el grupo rockero australiano AC/DC.

Se trata de la única opción para los miles de chilenos que no pudieron disfrutar del concierto en nuestro país, a pesar de los esfuerzos de la Productora T4F, que promociona esta gira, debido a que no se contó con el escenario adecuado para esta finalidad.

A partir de este sábado 7 de noviembre Ticketmaster Chile venderá boletos para el segundo concierto que la banda AC/DC ofrecerá el 4 de diciembre en el estadio River Plate de Buenos Aires. Es una oportunidad única, ya que los tres conciertos anunciados tienen sus localidades agotadas.

Luego de recibir el boleto que se les entregará en los puntos de venta, las personas se deben dirigir a las oficinas de Ticketmaster (La Concepción 266 oficina 804, Providencia), en donde se les entregará el ticket válido para el concierto.

El valor de las entradas oscila entre los $34.000 a los $58.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados