Notas


Anciano de 70 años fallece arrollado por Biotrén en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió luego que el Biotrén lo golpeara y lanzara más de 30 metros, en Talcahuano.

Luis Aguayo Escobar, de 70 años, junto a 3 amigos pretendía cruzar por el paso habilitado ubicado en Avenida Colón, a la altura del Puente Perales de la comuna porteña, cuando reicibió de lleno el impacto del Biotrén, que se dirigía a Concepción.

Testigos del hecho, en el lugar señalaron a La Radio que el hombre no se percató de la presencia del Biotrén, pese a que el móvil tocó la bocina de advertencia.

Conmocionados, personas que se encontraban en el sitio contaron que sólo sintieron que la pesada máquina se acercó y luego vieron como el adulto era arrastrado por más de 30 metros, lugar en que impactó con la reja de protección que le originó una muerte inmediata.

El capitán de Carabineros de la segunda comisaría de Talcahuano, Jaime Pérez, relató como ocurrieron los hechos.

Luego del peritaje realizado por la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo del hombre fue remitido al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados