Ricardo Arjona demostró su clase y su carisma ante 12.000 personas, mujeres en mayor parte, anoche en el Movistar Arena, donde brindó un show que tuvo de todo y que logró el eufórico apoyo constante de las asistentes de todas las edades.

ricardo_arjonaEl trovador guatemalteco ofreció el segundo de los 6 conciertos que hará en Chile y cantó por más de 2 horas, todos sus temas conocidos más los recientes, como “5º Piso” con que inició su colorida presentación, enmarcada en una excelente escenografía, 3 pantallas gigantes y un acompañamiento de una decena de músicos de primera.

Temas emblemáticos como ‘Taxi’, ‘Te conozco’ y su “caballo de batalla”, ‘Señora de las Cuatro décadas”, fueron parte de su repertorio. En este último lo acompañó una agraciada espectadora.

Muy hábil para manejar su show, Arjona cantó, habló, dialogó e incluso interactuó con la imagen virtual de la conocida cantante mexicana de rancheras, Paquita la del Barrio (Francisca Viveros Barreda), para hacer en dúo, el popular tema “Ni tú ni yo”.

En el segundo de sus conciertos en Chile -el primero fue en Iquique el pasado martes y quedan tres fechas en Santiago y una en Concepción-, el músico abrió su show con ‘Quinto piso’ (que da el título a su gira) y con ‘El del espejo’, tras una espectacular entrada al escenario, todo vestido de negro.