resident-evil-4---3Imágenes: ShockTillYouDrop.

El sitio ShockTillYouDrop público las primeras imágenes del set donde se graba la cuarta parte de la saga “Resident Evil”, la que lleva por nombre “Resident Evil: Afterlife” y que será estrenada el 27 de agosto del 2010.

En las imágenes se puede ver a la actriz Milla Jovovich, al actor Wentworth Miller (conocido por su papel en la serie “Prison Break”), a Ali Larter y a Spencer Locke, quienes se encuentran en la ciudad de Toronto, Canadá, en donde se desarrolla el roaje.

resident-evil-4-2

Según informa el sitio El Séptimo Arte, en la cuarta entrega de esta cinta basada en el popular videojuego, Alice sigue su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a la zona de seguridad. Su batalla con la Corporación Umbrella está aún más complicada, pero Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Alice lleva a los sobrevivientes a Los Ángeles, el cual le prometieron que era un sitio seguro, pero al llegar la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes y todos están a punto de caer en una mortal trampa.