Notas


Privados de libertad quedaron 8 hombres acusados de matar a puñaladas a 2 personas en Curanilahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Privados de libertad quedaron los 8 hombres acusados de asesinar de numerosas puñaladas a dos personas en Curanilahue. La motivación del crimen fue la negativa de las victimas a compartir pasta base.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 1 de noviembre, en las afueras de la sede social Santa Helena de Curanilahue, hasta donde llegaron Roberto Espinoza Luengo, de 42 años, y Miguel Escobar Sepúlveda, de 29.

Quisieron entrar al cumpleaños de uno de los imputados con 41 papelillos de pasta base, pero se les exigió compartir la droga, a lo que se negaron, recibiendo por respuesta 17 y 13 puñaladas, respectivamente.

Los seis adultos y dos menores son considerados autores materiales del crimen dijo el subprefecto Sergio Claramunt.

La formalización tuvo lugar en el juzgado de garantía de Curanilahue, donde el fiscal Andrés Ortiz solicitó la prisión preventiva para los adultos e internación provisoria para los jóvenes de 17 y 16 años.

El magistrado concedió las cautelares por los tres meses que durará la investigación por homicidio simple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados