Notas


Para las 16 horas se reprogramó final entre S. Wanderers y San Luis de Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente para las 16 hrs. fue reprogramada la final de ascenso a Primera A entre Santiago Wanderers y San Luis de Quillota, así lo adelantó la Gobernación Provincial de Valparaíso.

Imagen: cdsanluis

sanluisEl pleito se jugará en el Estadio Regional Chiledeportes en Playa Ancha, de Valparaíso. Es importante recordar que los caturros corren con ventaja tras ganar el choque de ida por 2-1.

Las entradas no se venderán el domingo en las boleterías del estadio, por lo que los clubes hicieron un llamado a que los hinchas acudan a las respectivas sedes a comprar las entradas.

Para este partido se ha determinado un total de 15.000 entradas, por lo que se pronostica que el sábado se agoten todos los boletos en todas las localidades del Estadio Regional de Valparaíso.

Los precios son los siguientes: Galería $3.000; Andes $6.000; Pacífico $8.000; Butaca $12.000; Niños: 0 – 5 años, gratis; 6 – 10 años $1.000 (Salvo sector butacas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados