Notas


Nuevos puestos de trabajo generará modernización de Playa Acapulco en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

100 nuevos puestos de trabajo se crearán con el proyecto de modernización de Playa Acapulco en la ciudad de Viña del Mar.

Gracias al convenio laboral firmado entre la Municipalidad de Viña del Mar y tres grandes empresas, se concretará el proyecto de modernización de la Playa Acapulco que generará 100 nuevas fuentes de empleo.

Las obras de modernización del borde costero y la instalación del restaurante Tierra del Fuego ya están en proceso, y para mediados del próximo año debería estar terminadas.

Lo positivo del modelo de gestión para el borde costero, según lo señaló la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, es que agrega valor al borde del mar, que es uno de los principales atributos turísticos de la ciudad, mejorando los estándares en materia de servicios, equipamiento, mantención y seguridad de Playa Acapulco.

Además de reconocer que este proyecto es un aporte a la lucha contra la cesantía al ser fuente laboral para 100 personas de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados