Notas


Nuevamente aplazan fecha para presentar ofertas en licitación del cruce del canal del Chacao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segunda vez se aplazó la fecha para presentar las ofertas técnicas para la licitación del cruce del canal de Chacao. Aunque el plazo vencía este jueves, se extendió hasta principios de enero, ya que no se presentó ninguna oferta, debido a que la Contraloría no ha tomado razón de las bases.

Pese a ello, la compañía naviera Transmarchilay inaugurará este 18 de noviembre una moderna embarcación de 220 metros lineales, que equiparará la capacidad del buque más grande que existía hasta la fecha en este trayecto.

Esta nueva embarcación, llamada “Ruende”, será la más moderna de la empresa y podrá trasladar unos 50 vehículos menores en sus cuatro pistas, ofreciendo además, cómodos espacios de circulación para los pasajeros.

A ello se suman 6 baños más uno especial para minusválidos, mejorando con todo esto el servicio ofrecido a pasajeros, turistas y transportistas que recorren la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados