Notas


Molestia en el Movilh por declaraciones de Carlos Larraín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto reaccionó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) luego que el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, señalara que incluir a homosexuales en la franja electoral televisiva de Sebastián Piñera sólo oscurecería la película al momento de votar.

Una burla, agrega la carta enviada a Piñera, porque sostiene que fue la productora a cargo de la franja la que se contactó con ellos, buscando homosexuales para uno de sus spots.

Para el presidente de la entidad, Rolando Jiménez, esto demuestra que la intención de la derecha se limita a lograr visibilidad mediática.

El movimiento de Integración y Liberación Homosexual emplazó a la Coalición por el Cambio a sincerar sus posiciones frente a la diversidad sexual y a no utilizar a las minorías con fines electorales, para luego marginarlas del quehacer público con su conducta homofóbica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados