Notas


Joven mapuche herido con perdigones espera que pericias policiales confirmen su inocencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leonardo de 17 años lleva más de 10 días en Santiago tras llegar sorpresivamente a la capital y permanecer casi una semana oculto.

Esto luego de una quema de camiones en las cercanías de Angol, en la región de La Araucanía.

El menor hoy está internado en el Instituto Traumatológico, recinto al que volvió esta semana al salir de su condición grave después de sufrir un paro cardiorespiratorio.

De hecho, ya prestó declaración a la policía y si bien está en calidad de victima por la herida de perdigones que sufrió en su pantorrilla izquierda, igual está siendo investigado por su posible vinculación con actos de violencia.

El lo ha negado y su abogado, Lorenzo Morales, espera que las pericias realizadas al menor de edad confirmen su inocencia.

Este jueves al adolescente, que ha evolucionado favorablemente, se le realizó un nuevo aseo quirúrgico en la zona afectada y se espera que la próxima semana sea sometido a una cirugía reconstructiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados