Notas


Gobierno celebra el Día del Artesano con pensiones de gracia para 36 de ellos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Día Nacional del Artesano, el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma junto a la ministra de la Cultura, Paulina Urrutia, la directora Sociocultural de la Presidencia, María Eugenia Hirmas, y la directora Ejecutiva de la Fundación Artesanías de Chile, Beatriz Navarrete participarán de la entrega de pensiones de gracia para 36 artesanas del centro y sur del país.

El Día del Artesano busca hacer un reconocimiento nacional, a todos los artesanos y artesanas de Chile por el trabajo que realizan y el invaluable aporte que significan para la cultura de nuestro país.

La celebración establecida por Decreto Ministerial desde el año 2003, crece en el tiempo para instalarse como un hito anual, donde los artesanos y artesanas son centro de reconocimiento y valoración, con actividades en todas las regiones del país.

La ceremonia está programada para realizarse a las 12:00 horas en el Patio de Los Canelos, del Palacio de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados