Notas


Conace presenta denuncia por suplantación de identidad de su subdirectora en e-mail que llama a trabajar por Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia ante la Fiscalía Centro Norte del Ministerio Público presentó el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (Conace) luego que a través de una casilla electrónica “falsa”, según asevera el servicio, se hiciera llegar un mensaje que instaba a los funcionarios del servicio a participar en actividades de campaña del candidato Eduardo Frei, suplantando la firma de la subdirectora de la institución, María Soledad Coca.

Según dicta un comunicado del Conace, el requerimiento a la justicia busca que se inicie una pronta investigación para esclarecer los hechos.

Al respecto, Paula Narvaez, vocera del comando del abanderado de la Concertación, descartó cualquier relación de este hecho con la campaña y calificó el antecedente como grave.

El correo electrónico habría sido enviado durante la noche del martes, desde una casilla creada bajo el nombre de la funcionaria, configurándose un posible delito de usurpación de nombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados