Notas


Cine y teatro gratis en “Santiago en Movimiento”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la película de animación “UP” y la obra de teatro “Pijamas” continúa este fin de semana el Programa “Santiago en Movimiento”, cuyas funciones son gratuitas para los vecinos.

“Santiago en Movimiento” es una iniciativa impulsada por la municipalidad de Santiago, cuyo objetivo es brindar entretenimiento cultural a los vecinos utilizando los espacios públicos.

El programa es organizado por la Dirección de Cultura del municipio, producido por el Teatro San Ginés y financiado por el Gobierno Regional.

Este sábado se presentará película “UP” y el domingo la obra de teatro “Pijamas”. Ambas presentaciones se efectuarán en la Plaza Panamá (Martínez de Rosas – Maturana)

Ya el viernes 13, sábado 14 y domingo 15, pero en la Plaza Arauco (Mirador – Rondizzoni) se exhibirán respectivamente la película “Machuca”, “Papelucho”.

Y la obra teatral “El Bueno, el Malo y el Chico”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados