Notas


Seminario enseñará a trabajadores de Saesa en Osorno cómo obtener una mejor jubilación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Edúcate para defender tu futura Jubilación”, así se denomina el seminario que ha organizado para este fin de semana en Osorno el Sindicato de trabajadores de la empresa Saesa en conjunto con la Federación Nacional de Trabajadores Eléctricos de Chile.

En diálogo con La Radio, el presidente del sindicato de trabajadores de Saesa, Roberto Arriagada, dijo que este seminario está abocado a todos aquellos funcionarios que hoy estén en la instancia de tomar una determinación a futuro con respecto a su previsión.

Arriagada dijo que la idea es orientar a todos aquellos que deseen tener información de las AFPs. Por ello realizó una invitación a los dirigentes sindicales para que participen de esta instancia que se realizará por primera vez en Osorno.

El Seminario “Edúcate para defender tu futura Jubilación” se realizara el viernes y sábado a partir de las 9 horas en el auditorium de la caja de compensación Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados