Notas


Roban 6 millones de pesos de oficinas de Esval en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con seis millones de pesos en dinero en efectivo escaparon un número indeterminado de delincuentes que tras realizar un forado en el techo de una de las oficinas de Esval, en la comuna de Quintero, ingresaron a robar al citado local.

Los hechos quedaron al descubierto cuando uno de los administrativos arribó a trabajar al lugar, percatándose que estos sujetos habían realizado un forado en el techo de la oficina.

Lo que les permitió desactivar el sistema de alarmas para, así, dirigirse hasta la caja fuerte, la cual con diversas herramientas lograron abrir y sustraer los seis millones de pesos con los cuales escaparon del lugar.

Hasta las oficinas de Esval llegó personal de carabineros quienes realizaron diversas diligencias que les permitan dar con el paradero de estos delincuentes, de los cuales no se descarta sean los autores de otros robos registrados en la comuna bajo el mismo modus operandi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados