Notas


Realizarán nueva evaluación a licitación de nuevo Hospital de Puerto Montt tras observaciones de Contraloría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Contraloría realizó 12 observaciones al proceso de licitación de la construcción del nuevo Hospital Base en Puerto Montt, que obligaron al Servicio de Salud a reevaluar la licitación

La directora del Servicio de Salud Reloncaví, Eugenia Shnake, señaló que tras 2 meses habrá una nueva evaluación para adjudicar la propuesta, incluso ahora con la posibilidad que sea otra empresa una empresa distinta a la que se propuso, la que ejecute.

Shnake, pese a que el proceso ya fue revisado por la Contraloría, aún no quiere dar a conocer el nombre de la empresa que había sido seleccionada inicialmente pues, según ella, las bases de licitación no se lo permiten.

Recordemos que en este proceso, 3 de las empresas que habían participado realizaron observaciones a la Contraloría. La nueva evaluación se realizará con 5 de las 6 empresas iniciales, pues una de las postulantes se retiró, señaló la doctora Shnake

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados