Notas


Mujer resulta con lesiones luego de ser atropellada en sector Rahue Bajo de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una transeúnte resultó herida al ser atropellada por un microbús en el paso peatonal de avenida República con Iquique en Rahue Bajo.

La joven de 21 años Paula Manzilla Bilbao, acompañada de 3 niños intentó cruzar la calle, siendo alcanzada por el microbús de la línea 1 que conducía Marcelo Báez Cáceres, resultando la afectada con lesiones en sus piernas y diversas contusiones.

Afortunadamente los 3 niños lograron cruzar la calle sin ser alcanzados por la máquina.

Carabineros de la tercera comisaría de Rahue adoptó el procedimiento de rigor, en tanto los peatones insistieron en reclamar por la excesiva velocidad que algunos conductores imprimen a sus vehículos tanto del transporte público como particulares.

En el paso peatonal de República con Iquique, este año, se han reportado numerosos accidentes de tránsito con graves consecuencias.

Se espera que se tome conciencia de las consecuencias de los accidentes, y de la precaución tanto de conductores como de peatones al enfrentar pasos peatonales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados