Notas


Gremios de la salud de Los Ángeles atribuyen a desmotivación baja adhesión de funcionarios al paro de la ANEF

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremios de la salud de Los Ángeles lamentaron la baja adhesión que se registró en las jornadas de paralización de la ANEF en el hospital base de la ciudad.

Carmen Gloria Contreras, presidenta comunal de la FENATS, explicó en conversación con La Radio que en el primer día de movilización realizaron una reunión informativa donde se acordó participar de la marcha programada para el día siguiente.

No obstante, sólo llegó un centenar de personas, de 1300 funcionarios, hecho que lamentó la dirigenta.

Asimismo, atribuyó el fenómeno de la desmotivación de sus colegas, a que la mayoría de estos son relativamente jóvenes, por lo que aún no se preocupan por lo que ocurrirá con sus remuneraciones en un futuro.

A ese motivo, agregó las presiones salariales, en relación al descuento por jornada no trabajada.

Así, Carmen Gloria Contreras sostuvo que en una eventual movilización indefinida, no harán lobby con quienes no se sumen al paro y sólo se adherirán aquellos que sí tienen responsabilidad social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados